PARA DESCARGAR LAS IMAGENES TIENES QUE PINCHAR ENCIMA DE ELLAS, SE ABRIRA UNA VENTANA, ESPERA 6 SEGUNDOS Y PINCHA EL BOTON "SKIP"

miércoles, 6 de febrero de 2013

¿Cómo reconocer el verdadero amor?

En el imaginario colectivo el amor para ser verdadero debe durar, debe ser seguro y debe ser capaz de explicarse; en realidad las cosas son muy diferentes, el amor es un misterio y como tal no se puede explicar, podemos aceptarlo y hacerlo crecer en nuestra vida, tratando de ser mejor en nombre de esta unión. 

 yin yang amor

De acuerdo con las revista Psychologies, el amor verdadero puede ser reconocido, hay 5 señales que podemos aprender y que nos pueden ayudar a entender como no estropear una buena historia de amor.

  1. La primera señal del verdadero amor es el misterio, dejamos de buscar explicaciones, que el amor vuele y nos nutra con su magia, no ponemos etiquetas a la pareja y tampoco a la propria unión.
  2. La segunda señal es ser capaces de aceptar la imprevisibilidad del amor, el compromiso hacia lo desconocido es una clara señal de que lo que sentimos es auténtico, sincero y honesto. No sabemos cuando o como la historia podría terminar o romper su magia, pero aceptar los riesgos de este sentimiento quiere decir que es cierto.
  3. En presencia del verdadero amor se siente deseo, se desea pasar tiempo con esa persona, para tener intimidad, para fusionar los dos cuerpos y hacerlos jugar al unísono. El amor verdadero comparte la alegría, las emociones y los buenos sentimientos y no sólo un techo, las cuentas y el coche.
  4. El amor es miedo, todo el tiempo. "Amar significa tomar un riesgo", dijo Monique Schneider. El miedo de estar solo, sin embargo, no tiene que convencernos para formar una pareja, porque de todos modos estar juntos con la pareja no disipa estos temores, más bien es probable que temprano a uno le coja miedo de perder a su pareja.
  5. El amor es sentirse vivo, "sentirse justificados de existir", como dijo Sartre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario