PARA DESCARGAR LAS IMAGENES TIENES QUE PINCHAR ENCIMA DE ELLAS, SE ABRIRA UNA VENTANA, ESPERA 6 SEGUNDOS Y PINCHA EL BOTON "SKIP"

domingo, 3 de febrero de 2013

Fotos Gratis: La locomotora de vapor

Si aún es verdad que las locomotoras de vapor fueron reemplazadas a mediados del siglo XX por las locomotoras diésel y eléctricas, todavía hoy mantienen su encanto.

Fotos Gratis: Foto histórica de la locomotora de vapor de Alessandria (Italia)
 Quizás porque las hemos visto mil veces en las películas del Oeste y en el género spaghetti western.

Fotos Gratis: Foto histórica de la locomotora de vapor de Rímini (Italia)
Muchas de las películas españolas donde aparece una locomotora de vapor están rodadas en Granada. Y es que en España las locomotoras siguen más vivas que nunca; hoy sobreviven más de 350 unidades, algunas de ellas todavía en marcha y otras custodiadas en museos. Muchas otras locomotoras de vapor podemos encontrarlas en el extranjero, todavía en función, permiten hacer recorridos turísticos.

locomotora de vapor

Y es que la locomotora tiene su encanto y aunque pase el tiempo nunca lo perderá. Como estas bellas fotos históricas de locomotoras de vapor que podéis ver en este artículo. Si os gustan podéis descargar estas fotos gratis de locomotoras, basta hacer clic encima de las fotos y se abrirá otra página desde donde escoger el tamaño preferido de descarga.

Y recordad que en www.fotosgratis.info cada día encontraréis nuevas fotos gratuitas de todos los tipos: panoramas, animales, ciudades, playas. También encontráis fondos de pantalla y fotos y dibujos para ocasiones especiales como San Valentín o Pascua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario