PARA DESCARGAR LAS IMAGENES TIENES QUE PINCHAR ENCIMA DE ELLAS, SE ABRIRA UNA VENTANA, ESPERA 6 SEGUNDOS Y PINCHA EL BOTON "SKIP"

lunes, 21 de enero de 2013

2013, año de la ecología en Rusia

El 2013 fue proclamado en Rusia el Año de la protección del medio ambiente.

ecologia

El programa del Año fue inaugurado por el Festival internacional ecológico "Tortuga de Oro".

El festival nació hace siete años como una simple exposición fotográfica. Desde entonces, se ha convertido en un lugar donde se encuentran las personas que piensan en el futuro de la naturaleza. Este año al concurso del festival asistieron alrededor de 3.000 personas de 64 países de todo el mundo. Después del cierre del festival, la exposición se llevará a varias ciudades. Dice el director del Festival, Aleksandr Miaskov: “A través de la belleza del mundo en que vivimos, queremos explicar a la gente la necesidad de preservar esta belleza, pero también como se puede hacer y como ya se hace. El programa del festival incluye exposiciones de fotografías, pinturas, películas y vídeos dedicados a la salvación de la naturaleza.”
 
Días atrás, el gobierno ruso ha aprobado el programa de protección del medio ambiente hasta el año 2020. Para ese año el país aumentará el número de reservas naturales. Por lo menos un tercio de los ciudadanos rusos verá mejoradas las condiciones ecológicas de sus vidas. Esta es la opinión de Alexei Kokorin, coordinador del WWF para el programa Clima y ecología”: “Lo importante es que todas estas decisiones no queden en el papel. Nosotros tomamos no pocas decisiones, pero luego las cosas no se hacen.”

Alexei Kokorin recordó que en el mundo ya hay organizaciones que se ocupan de cuestiones similares, como la Coalición Internacional para el clima y el aire limpio. En agosto de 2012 el Ministerio de Relaciones Exteriores de Moscú ha enviado una carta informando a la organización que Rusia ha tomado la decisión política de unirse a la Coalición. Sin embargo, no se han producido otros avances. Cuando nos ocuparemos de la actividad práctica, ha señalado el experto, entonces sí que las condiciones de vida de los ciudadanos rusos será mejor.

ecologia

Si también tú quieres festejar el Año de la Ecología, en http://fotosgratis1.blogspot.it Encontrarás muchas fotos gratuitas y dibujos gratuitos, como los dos dibujos ecológicos que aparecen en este artículo y que he hecho yo. En este sitio web cada día encuentras cantidad de fotos gratuitas para descargar en los tamaños que quieras y dibujos gratuitos, no sólo sobre el tema de la ecología, pues en verdad aquí encuentras de todo, fotos de deportes, fotos de panoramas, fotos y tarjetas para San Valentín, fondos de pantalla y mucho más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario