PARA DESCARGAR LAS IMAGENES TIENES QUE PINCHAR ENCIMA DE ELLAS, SE ABRIRA UNA VENTANA, ESPERA 6 SEGUNDOS Y PINCHA EL BOTON "SKIP"

miércoles, 23 de enero de 2013

Un poema de amor para San Valentín

San Valentín se acerca, el 14 de febrero ya está a las puertas y quizás no sabes que escribir en esa tarjeta de amor a tu pareja.


 fondo amor san valentin

Yo te doy una idea, las letras de esta preciosa canción de Joan Manuel Serrat, Poema de Amor:

El sol nos olvidó
ayer sobre la
arena,
nos envolvió el
rumor suave del
mar,
tu cuerpo me dio
calor, tenía frío
y, allí, en la arena,
entre los dos
nació este poema,
este pobre poema de
amor para tí
Mi fruto, mi flor,
mi historia de amor,
mi caricias.
Mi humilde candil,
mi lluvia de abril,
mi avaricia.
Mi trozo de pan,
mi viejo refrán,
mi poeta.
La fe que perdí,
mi camino
y mi carreta.

Mi dulce placer,
mi sueño de ayer,
mi equipaje.
Mi tibio rincón,
mi mejor canción,
mi paisaje.

Mi manantial,
mi cañaveral,
mi riqueza.
Mi leña, mi hogar,
mi techo, mi lar,
mi nobleza.
Mi fuente, mi sed,
mi barco, mi red
y la arena.
Donde te sentí,
donde te escribí
mi poema...


corazon san valentin

Te recuerdo que en www.fotosgratis.info todas las fotos y dibujos que encuentras son gratuitas. En www.fotosgratis.info cada día encontrarás nuevas fotos y fondos de pantalla, tarjetas para San Valentín y para otras festividades, todo completamente gratis. Pincha en las fotos y descargalas en el tamaño que prefieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario