PARA DESCARGAR LAS IMAGENES TIENES QUE PINCHAR ENCIMA DE ELLAS, SE ABRIRA UNA VENTANA, ESPERA 6 SEGUNDOS Y PINCHA EL BOTON "SKIP"

jueves, 13 de marzo de 2014

Crea tu proprio avatar gratis


Dando vueltas por Internet he encontrado un sitio web muy curioso que te permite crear avatares gratuitamente: www.crearunavatar.com

Crear avatares gratis con esta plataforma es verdaderamente muy fácil, tan sólo tienes que seguir las instrucciones y en pocos minutos tendrás tu proprio avatar. Al inicio tienes que elegir si eres hombre o mujer, luego decides la forma y el color de la cara, de los labios, de los ojos, de las cejas, el vestido y otras características que harán que tu avatar sea verdaderamente único. Al final se elige el fondo del avatar y finalmente se puede descargar: puedes elegir si descargar tu avatar en formato .svg para vectoriales o en formato .png (con grandeza 200x200 o 400x400).


Lo bueno es que una vez bajados los avatares, si tienes un programa de diseño grafico puedes modificarlo, por ejemplo cambiarle el formato y la grandeza para adaptarlo a tus necesidades.

¿Y luego qué? Pues puedes usar tu avatar en la imagen del perfil de foros y sitios web, en Facebook, Twitter o donde quieras. También puedes crear avatares para tus amigos y familiares.

Además que este generador gratuito de avatares puede ser usado en el iPhone e iPad (iOS) y también en Android y encima está completamente en español.


Como ves yo también me he creado tres avatares, para que te fijes en lo que puedes hacer. ¿Te gustan?

No hay comentarios:

Publicar un comentario