PARA DESCARGAR LAS IMAGENES TIENES QUE PINCHAR ENCIMA DE ELLAS, SE ABRIRA UNA VENTANA, ESPERA 6 SEGUNDOS Y PINCHA EL BOTON "SKIP"

martes, 11 de marzo de 2014

¿Qué maquillaje es mejor para la piel clara?

Pintar la piel clara puede ser muy complicado si no se siguen algunas simples reglas. Para muchas mujeres, una piel clara hasta puede ser considerada como un defecto, pero en verdad puede ser muy fascinante, pues valoriza al máximo las características de la cara, el color del pelo y de los ojos. Cierto es que para saber aprovechar de estas dotes hay que saber pintarse bien, evitando de exagerar y de querer tener a toda costa la piel oscura.

A continuación os doy algunos simples consejos de maquillaje para mujeres que tienen la piel clara, que te serán muy útiles, a según del efecto que se desea obtener, seguidlos y obtendréis un envidiable y radiante resultado.


 pintar cara

maquillaje

Para empezar se necesita una base impecable, siendo la piel clara a menudo muy delicada y sujeta a zonas enrojecidas, pequeñas venas que se ven en transparencia u ojeras particularmente evidentes. Entonces, antes de la base de maquillaje, es mejor aplicar un buen hidratante, o hasta una base de maquillaje hidratante con color, así con un sólo gesto hidratáis, uniformáis y corregis las pequeñas imperfecciones. Algunas buenas cremas hidratantes con color son: e.l.f Essential Tinted Moisturizer SPF 15 (la alternativa más económica del mercado), Wet N Wild Ultimate Sheer Tinted Moisturizer SPF 15 (una de las mejores marcas de farmacía), Pop Beauty No Show & Correct SPF 30 (con un color super ligero que ni se ve).

 piel clara

Si optáis por un hidratante sin color, luego deberéis aplicar una base con color, pero que sea suave, pues con una piel muy clara es fácil equivocarse de tonalidad y la diferencia entre la cara y el cuello se notaría inmediatamente. Por lo tanto es importante prestar la máxima atención al color, el tono de base debe ser de lo más parecido al tono de vuestra piel.

Otro punto crítico del maquillaje para las pieles claras, son las mejillas: aquí el riesgo es el de exagerar con la tonalidad del rubor. Es importante saber moderarse. Escoged un pincel suave y de buena calidad. El rubor rosado queda bien en la piel clara, podéis elegir un tono más oscuro (pero sólo uno), evitad el rubor muy anaranjado, pues se verá como artificial. Usad poco rubor, no hay que exagerar, y debéis aplicarlo bien, desde el centro de la mejilla hacia arriba, no hay que aplicarlo muy cerca de la nariz.

 maquillaje

Ahoras pasemos a los ojos. Que sean claros u oscuros, si tenéis una piel de porcelana evitad los tonos demasiado oscuros, a menos que no queráis obtener un estilo deliberadamente dark. En las pieles claras quedan muy bien los tonos pastel; mientras que es mejor evitar los tonos excesivamente dorados, plateados o metálicos, specialmente durante el día. Otra cosa importante es que no falten puntos de luz en la esquina interior del ojo y debajo de las cejas. El rimel tiene que ser por fuerza negro. Último consejo para quien tiene los ojos claros: usar un lápiz de ojos o eyeliner negro, para enfatizar bien el color del iris sin sobrecargar el maquillaje.

 pintalabios
En los labios podéis osar colores brillantes y vivos, que contrasten con el cutis claro. Quedan muy bien los colores brillantes como el rosa, coral, naranja y rojo. Queda mal el morado. Si no os gustan los colores brillantes, escoged tranquilamente un tono más claro y natural, pero iluminadlo con un Gloss Ultra Shine, que proporcione brillo y volumen a los labios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario